Apartamentos Pueblo Dorado
 
Español Inglés Elija un idioma
Recomendar Recomendar a un amigo(a)
 
 
Punto Mapa del sitio Agregar a favoritos
Apartamentos Pueblo Dorado Home
Apartamentos Pueblo Dorado Habitaciones
Apartamentos Pueblo Dorado Servicios
Apartamentos Pueblo Dorado Como llegar
Apartamentos Pueblo Dorado Historia
Apartamentos Pueblo Dorado Ruta Turística
Apartamentos Pueblo Dorado Playas
Apartamentos Pueblo Dorado Videos
Apartamentos Pueblo Dorado Ocio
Apartamentos Pueblo Dorado Contáctenos
Galeria de Imagenes
Playas
     

Mojacar posé playas para todos los gustos; pequeñas calas y extensos arenales en plena naturaleza en su mayoría vírgenes, playas solitarias de arena fina y dorada de contrastes volcanicos y algunas naturistas, que se extienden a lo largo de 17 kilómetros.

Playa de las Granatillas Pequeña playa aislada carente de cualquier tipo de infraestructura ni servicio de uso público, pero que presenta la peculiaridad del color rojizo de su arena.

Playa de las Granatillas

Playa del Sombrerico La Playa del Sombrerico se encuentra apartada de núcleos urbanos y con un bajo grado de ocupación.

Playa del Sombrerico

Playa de Castillo de Macenas Extensa playa de rocas y arena gris, con un buen entorno natural, pero que no presenta gran afluencia de visitantes.

Playa de Castillo de Macenas

Playa del Cantal Playa de carácter urbano que dispone de todo tipo de servicios e instalaciones que contribuyen al alto grado de ocupación que presenta.

Playa del Cantal

Playa de Cueva del Lobo Playa localizada en el complejo turístico del Pueblo Indalo, totalmente equipada y a la que le ha sido otrogado el galardón de la Bandera Azul.

Playa de Cueva del Lobo



 

Playa del Descargador Playa con gran afluencia de gente que dispone de todo tipo de equipamientos necesarios para el uso del público.

Playa del Descargador

Playa de la Rumina Playa de arena gris y grava, ubicada en un entorno urbano de casas bajas conocidas como El Palmeral y que presenta un elevado grado de ocupación.

Playa de la Rumina

Playa de Marina de la Torre Playa de arena gris que disfruta de un buen equipamiento para el uso del público que la visita.

Playa de Marina de la Torre

Mojácar Playas sin barreras

SILLAS ANFIBIAS POSIBILITARÁN EL BAÑO A LOS MINUSVÁLIDOS EN LAS PLAYAS DE MOJÁCAR.

El Ayuntamiento de Mojácar. potenciando la accesibilidad de las playas y dentro de un programa de supresión de barreras. pone a la disposición de quienes lo necesiten por motivos de incapacidad móvil. dos sillas anfibias que estarán ubicadas en las casetas de salvamento de las dos playas galardonadas con bandera Azul.

Así mismo desde la Concejalía de Turismo se informa que posteriormente y fruto de colaboración y cesiones por parte de asociaciones y empresarios. se incorporarán mayor número de sillas. en función de la demanda de las mismas.
Las Sillas están diseñadas para disfrutar de la playa y el baño en el mar. se desplazan sobre la arena y guijarros. flotan con su pasajero. son muy confortables y precisan la ayuda de una única persona.

Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja se encargarán de ayudar a los minusválidos que lo necesiten a llegar hasta la orilla. a través de las pasarelas instaladas. quienes con la compañía de un familiar o amigo podrán permanecer dentro del agua y disfrutar de la alta calidad de las aguas de baño de esta localidad Almeriense.

Mojácar . con sus acostumbradas altas cifras de ocupación estival . cercanas al 100%. está desarrollando este año un esfuerzo aún más especial en materia de limpieza y mantenimiento de playas. que están siendo altamente valoradas en los índices de calidad que arrojan las encuestas a visitantes de las Oficina de Turismo.

 
   
Pueblo Dorado I
Los mejores (Apartamentos) Mojácar
 
-->
 
 
Diseño pagina WebHotelMercado Soluciones para la industria Hotelera"Roxy: Motor de Reservas Online para Hoteles"